Junta Directiva

Carta Junta Directiva de AVEMERE

Estimados amigos, miembros de AVEMERE:

Los saludamos cordialmente en este nuevo año, y les deseamos lo mejor. La nueva Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE), electa el pasado 27 de Octubre, desea informarles sobre las actividades a realizar este 2017.

Para proseguir en nuestra tarea fundamental, que es la actualización científica de médicos y biólogos, así como de todos los demás profesionales que laboran en esta área, tendremos el VIII Congreso de Avemere a desarrollarse el 29 de noviembre en la Clínica El Avila y el 30 de noviembre y 01 de diciembre en Hotel Renaissance en la Castellana, en la ciudad de Caracas,  mucho nos agradaría contar con su cooperación y participación activa. Pronto estaremos dando más detalles de este evento.

Como una iniciativa nueva, hemos propuesto el “club de revistas”, que consiste en jornadas de discusión de artículos publicados en revistas relevantes de nuestra especialidad. Iniciaremos en la ciudad de Caracas, rotando las sedes, y tratando de tener comunicación vía electrónica con los que deseen a nivel nacional, esto se realizará una vez al mes.

Es importante recordar que las actividades de AVEMERE dependen fundamentalmente del aporte de sus socios, solicitamos ponerse al día con la membresía individual que será requisito para inscribirse en el Congreso, anualidad Bs. 120.000,00 por persona, se está realizando el proceso de cobro agrupando los miembros por unidad a la cual están adscritos. Los residentes y estudiantes tendrán un 50% de descuento. Solicitamos que las unidades se pongan al dia con su aporte de Bs. 600.000 por unidad. Una vez al día, las unidades que lo deseen pueden enviarnos su logo y un link a su web site, para incluirlos en el web site de Avemere, con el beneficio mutuo para ambas instituciones.

Les recordamos nuestra cuenta en twiter @avemere, donde recibirán información de noticias y actividades científicas.

Estamos a sus órdenes para cualquier sugerencia a través de nuestra planilla de contacto

VIII Congreso

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 Hotel Renaissance - La Castellana / Caracas

+Info

Curso de Androfertilidad

Mosalidad: B-learaning. Fecha: Del 06 al 24 de noviembre de 2017. Lugar: Clínica El Avila – Caracas

+Info

Junta Directiva