Junta Directiva

Carta Junta Directiva de AVEMERE

Estimados amigos, miembros de AVEMERE:

Los saludamos de manera cordial y solidaria en este año 2022, saliendo de la pandemia del COVID-19, evento que ha cambiado radicalmente nuestra vida.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE), publicamos el documento: “Consideraciones y recomendaciones a las Unidades de Reproducción Asistida Venezolanas, en relación a la Pandemia COVID-19, por la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE). Mayo 31, 2020”, que resumió líneas fundamentales de las grandes asociaciones mundiales de Reproducción humana asistida y embriología, durante esa época. Luego fuimos parte de varias publicaciones conjuntas con la REDLARA (Red Latinoamericana de Técnicas de Reproducción Asistida) sobre TRA, COVID-19, vacunas, etc, recientemente también formamos parte de las asociaciones que junto con REDLARA piblicaron un posicionamiento sobre la viruela del mono y la fertilidad.

En referencia a nuestros programas de educación continua en el año 2019 fuimos pioneros en América Latina en eventos online, nuestro IX Congreso nacional y dos cursos precongreso fueron 100% online, nos adelantamos un año a los eventos online que se dieron con la pandemia.

Es un placer informarles que tendremos el X Congreso de Avemere, 100% online, el cual se generará desde la ciudad de Caracas este mes de noviembre del 2022.

Será nuestro Segundo Congreso Latinoamericano de Medicina Reproductiva y Embriología, bajo modalidad 100% virtual, y llevará el nombre de COLAMERE 2022. Estará dividido en 5 módulos: Cursos básico y avanzado de la pareja infértil, Androfertilidad, Genética e Infertilidad, Cirugía mínimamente invasiva, con preguntas y respuestas al final de cada módulo.

En AVEMERE trabajamos enfocados en el aprendizaje, la profesionalidad, la responsabilidad y la integridad como conducta ética.

Estamos a sus órdenes para cualquier sugerencia a través de nuestra planilla de contacto

Congreso COLAMERE 2022, noviembre 2022: sábado 12, domingo 13 y lunes 14 (100% virtual, se transmitirá desde Caracas)

Junta Directiva 2022-2024